Son sesiones fotográficas muy emocionantes, buscamos capturar la complicidad, naturalidad, espontaneidad, gestos y ocurrencias que tanto les divierten y los hacen felices.
Sabemos que vamos a crear fotografías originales de familias únicas que vas a guardar como un tesoro. Queremos que las vuelvas a mirar, a medida que pasan los años y que te transportes de nuevo a ese momento.
Antes de las sesiones es muy normal que te surjan dudas. He recopilado algunas preguntas que con más frecuencia me suelen hacer los clientes antes de sus sesiones.
Puedes realizar tu reserva para una sesión de fotos familiar en cualquier momento, pero intenta hacerlo con antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas.
Dependiendo al tipo de paquete contratado las sesiones pueden durar 30′, 60′y 90′minutos.
Nuestro estudio se ubica en la zona de Cota Cota, así mismo realizamos sesiones en exteriores, en puntos específicos de la ciudad.
Unos días antes de realizar la sesión, te asesoraré sobre cómo arreglarte, vestir y combinar colores para que armonicen entre todos ustedes.
No tienes que traer nada más que muchas energías, ganas e ilusión.
El número de fotos que se te hará entrega corresponderá con el paquete elegido inicialmente, por parte tuya. Si tenemos fotos adicionales, te lo comentaremos.
Para formalizar debes realizar el pago del 50%, mediante una transferencia o depósito bancario; con este desembolso reservarás el día y la hora de tu sesión. El saldo restante, lo cancelas el día de la sesión.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en llamarme, estaré encantada de ayudarte en todo lo que sea posible.
Espero que esta información sea de gran ayuda.